Mi única participación en las elecciones será al votar, afirma EPN

Aseguró que son normales los señalamientos en torno a una elección democrática; pidió a los medio no engancharse con los "dimes y diretes" de los candidatos.

0
189

El Presidente México, Enrique Peña Nieto, afirmó, luego de ser cuestionado sobre su posible injerencia en las elecciones, que la única participación que tendrá, será cuando ejerza su voto desde su calidad de ciudadano.

“No respondo a nadie, ni me voy a meter en el proceso electoral. La única participación que yo tendré en este proceso será el 1 de julio cuando vaya a ejercer mi derecho a votar; ahí participaré”

Enrique Peña Nieto
Presidente de Méxic

 

El mandatario afirmó que los señalamientos y cuestionamientos son propios de cada proceso electoral, por lo que pidió a los medios no “engancharse” antes los “dimes y diretes” que giran en toda democracia, al término del evento inaugural del 29 Congreso de Ingeniería Civil.

“No se enganchen tampoco los medios. Lo que vamos a ver seguramente en este proceso electoral, propio de toda democracia, son los dimes y diretes de cada uno de los participantes y es normal”, aseguró el Presidente.

Añadió que no fijará una posición ante cualquiera de los candidatos ni ante las recientes declaraciones del aspirante presidencial Ricardo Anaya.

“Lo que sí tendría muy claro es que el Presidente ni fijará posición ni va a tener posicionamiento para cada uno de los candidatos o lo que vayan diciendo en esta carrera política y democrática”, sostuvo el mandatario.

 

La Razón

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here