Lanza el PRD a expriístas en su lista de candidatos a diputados locales

0
177

Con la inclusión de expriístas como Edgar Salomón Escorza y René Sánchez Juárez el Consejo estatal del PRD avaló la lista de candidatos a diputados locales de mayoría relativa y representación proporcional, así como de ediles que se elegirán en 2018.

La sesión del Consejo perredista se reanudó este sábado en el hotel Best Western en medio de una protesta de habitantes del municipio de Santa Clara Ocoyucan en contra de la exdiputada federal Roxana Luna Porquillo, a quien acusan de imponer a José Francisco Pancóatl como candidato a presidente municipal.

Suman a expriístas en el Sol Azteca

Entre los priístas que se incluyeron en la lista de candidatos a diputados locales figura Edgar Salomón Escorza por el distrito 7 de San Martín Texmelucan, quien fungió como líder del Congreso Local en la LVIII Legislatura.

René Sánchez Juárez, exregidor priísta en el ayuntamiento de Blanca Alcalá Ruiz, fue elegido abanderado del PRD por el distrito 23 de Acatlán de Osorio.

En el resto de los distritos de la alianza por Puebla al Frente que le corresponden al PRD destaca Liliana Luna Aguirre, esposa del actual edil de HuauchinangoGabriel Alvarado Lorenzo.

Por el distrito 12 de Amozoc será postulada como candidata del Sol AztecaLorena Aguilar Melo, exdirectora de Delegaciones del Sistema DIF estatal y operadora de la hoy candidata a la gubernatura, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Por el distrito 19 de Puebla será candidata Ana Mariela Solís Ronderopresidenta de la Selección de Futbol Femenil en Puebla.

Asimismo, Armando García Avendaño, exsecretario General del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Puebla.

 

econsulta.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here