Esperanzas priístas y el primer informe de Gali

0
175

En estos últimos días, los temas políticos en Puebla han dado mucho de que hablar.
Priístas afirman que la plaza estatal no está negociada y que en Los Pinos la señal es recuperar Casa Puebla a como de lugar. ¿Pero, Juan Carlos Lastiri podrá ser el candidato ideal para batallar de tú a tú con Martha Erika Alonso y Miguel Barbosa? o… Enrique Doger y su cara de hombre honorable podrá ser el “as” bajo la manga del CEN Nacional para intentar la hazaña de este año en Puebla.
Lo que si es un hecho es que el primero, ha venido trabajando durante los últimos meses del año pasado e inicios de este, a un ritmo acelerado que ha mandado mensajes muy claros a su mayor competidor, en que las cosas le pueden favorecer de un momento a otro.

A nivel federal, las cosas siguen sin moverse: Encuestas “maquilladas” en redes sociales y diferentes medios nacionales afirman que Jose Antonio Meade ya superó a Ricardo Anaya y que el ex secretario de Hacienda está cada vez más cerca del puntero Andrés Manuel López Obrador.
Los spots de “ya saben quien”, Meade y el que nos defenció de Trump con sus dos extraordinarias palabras “insultante e inaceptable” comienzan a saturar todos los televisores de México en horarios estelares como preámbulo de lo que nos espera en unos meses más. Golpes bajos de Meade hacia Anaya, de AMLO hacia Meade y ahora hasta Yunes apoýando al PRI en su guerra sucia en contra de ” el loco de López Obrador”. (Así lo llama).
Bién dicen que la esperanza  muere al último y en este sentido, todos los priístas se estan poniendo a rezar.

 

Por otra parte, Tony Gali Fayad presentará este lunes en el auditorio de la reforma, su primer informe de actividades, con la amenaza de una marcha antorchista que tiene toda la intención de crear un caos en algunas partes de la ciudad y quitarle atención a este importante evento.
Haciendo referencia al trabajo de estos casi 12 meses de mandato, Gali ha generado confianza y buena imagen en la mayoría de los poblanos. Ha cumplido la mayor parte de sus compromisos de campaña y ha realizado movimientos importantes dentro de su gabinete con toda la intención de fortalecer los meses restantes de su administración.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here