#PoneElEjemplo: La novedosa forma en que Kumamoto financiará su campaña

0
249

Resulta que el Instituto Nacional Electoral (INE), autorizó un proyecto de autofinanciamiento al aspirante a una candidatura independiente al Senado, Pedro Kumamoto.

¿Pues qué hizo o cómo le va a hacer?

Se le concedió recibir recursos económicos por la venta en línea de artículos promocionales, como forma de obtener financiamiento para sus actividades políticas.

Se trata de plumas, playeras y libretas, que al ser comercializadas repondrá al sistema Integral de Fiscalización las acciones ejercidas, los artículos que ofertará, su precio de venta, el costo de adquisición y la utilidad generada por cada artículo.

Pero también deberá cargar el comprobante que el medio de pago genere, así como el reporte de cada venta realizada, un recibo foliado y un comprobante de la recepción del artículo vendido.

El INE dice que sólo podrá utilizarse los medios de pago consistentes en tarjetas de crédito o débito, lo que deja fuera cualquier aplicación o métodos vía internet, como Paypal, entre otros sistemas de comercialización en línea.

Así, Kumamoto obtuvo el permiso bajo argumento de captar apoyos en estricto apego a la ley.

¿Cómo la ves, mi ñero?

A ver si AMLO, Meade, Anaya y el resto de sanguijuelas se ponen las pilas y dejan de despilfarrar miles de millones en poner su horrorosa jeta por todos lados.

 

Con info. del Quinto Poder

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here