Tras recibir respaldo del PRD, Mancera se reúne con Anaya

El Jefe de Gobierno dijo que no será un factor de división en la coalición; ambos buscan la candidatura presidencial del Frente

0
44

En semana de reuniones previo a las elecciones, los aspirantes presidenciales del Frente Ciudadano Miguel Ángel Mancera y Ricardo Anaya dialogaron sobre el futuro de la coalición.

Luego de ser respaldado por los dirigentes del sol azteca, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México aseveró que no será un factor de división en el Frente.

Aunque recordó que hasta el momento los presidentes nacional de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano no han definido el método para elegir al candidato reiteró que quiere ser el abanderado presidencial.

Mancera Espinosa reiteró que aún se barajan los escenarios, esto al ser cuestionado sobre la posibilidad de que alguno decline a favor del otro.

Detalló que respetará la decisión que tome el PRD y reiteró que no le interesa ser un favor de división en la coalición para las elecciones del próximo año.

En esta semana, el líder de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, se pronunció a favor de que Anaya sea el candidato presidencial al señalar que el abanderado para la presidencia debe salir del PAN y el aspirante a la Jefatura de Gobierno debe ser un integrante del PRD.

La Razón.com

DEJA UNA RESPUESTA