“Quiero y puedo gobernar la ciudad”: Mikel Arriola buscará candidatura del PRI a la CDMX

El ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció que este jueves se registrará como precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno.

0
57
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Mikel Arriola confirmó sus aspiraciones a la gubernatura de la Ciudad de México por lo que anunció que este jueves se registrará como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno.

Durante el acto de despedida y presentación de Tuffic Miguel Ortega como nuevo titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Arriola Peñalosa se dijo convencido de que podrá transformar los problemas que enfrenta la capital del país.

“Así como pudimos, primero desde la Cofepris bajar el 60 por ciento el precio de los medicamentos, y transformamos al IMSS para servir mejor a la gente (…) quiero y puedo gobernar la ciudad”.

Además, dijo que conoce la ciudad, vive su problemática, entiende los reclamos de la sociedad e identificó como los principales fenómenos la seguridad, la movilidad y la deteriorada calidad de los servicios. “Esto genera una percepción de decadencia y caos”, dijo.

Durante el mensaje y a través de su cuenta en Twitter, compartió un video en el que confirma sus aspiraciones y su interés de participar en la convocatoria del PRI. Pero también su optimismo por recuperar para el PRI la Ciudad de México y mantener la Presidencia de la mano de José Antonio Meade.

“Vamos a ganar la ciudad y la presidencia con “Pepe” Meade”, aseguró tanto en el video como en la ceremonia realizada en el vestíbulo del IMSS.

De acuerdo con la convocatoria del PRI, quienes deseen contender en el proceso interno, deberán inscribirse el próximo 15 de diciembre. Será la Comisión Política Permanente la encargada de aprobar la participación en el proceso de postulación de candidaturas.

SDPnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA