Aprueban por unanimidad mas de 300 mdp al presupuesto de egresos 2018 para Texmelucan

*Cabildo texmeluquense se preocupa por seguridad e incrementa partida. *Dicha ley será enviada al Congreso del Estado para su estudio y análisis.

0
48

Por unanimidad el Pleno del Cabildo del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, aprobó el presupuesto de Egresos 2018 presentado por la comisión de hacienda, mismo que alcanza los 315 millones 392 mil 268.75 pesos, siendo seguridad el rubro más beneficiado.

El Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, señaló que es un presupuesto estándar para el municipio, cifra más menos alcanzada en los primeros tres años de su administración y que será aplicada para atender las demandas más sentidas de la sociedad texmeluquense.

Reconoció el Alcalde, el trabajo realizado por la Comisión de Hacienda que encabeza, Fernando Meneses, misma que se ocupó en dotar al rubro de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, un presupuesto que rebasa los 65 millones de pesos para el próximo ejercicio fiscal 2018, ya que en el 2017 se destinaron 5 millones de pesos menos para la Comisaría de Seguridad Pública.

Al mismo tiempo, señaló que el talón de Aquiles de los tres niveles de gobierno es la seguridad, por eso, hoy aplaudió a cada uno de los regidores de cabildo su disposición de otorgar dicho incremento al rubro de seguridad.

Nos ocupa que el presupuesto de Egresos 2018 se vea reflejado en el desarrollo de tú colonia, tú Junta Auxiliar y claro está para todo nuestro municipio.

Núñez Ramírez explicó que una vez aprobada por el cabildo la ley de egresos 2018 por unanimidad, dicho documento estará siendo enviado al Congreso del Estado para que los legisladores, analicen, supervisen y en su defecto le otorguen luz verde para su aplicación en beneficio de todos los texmeluquenses el próximo año fiscal.

DEJA UNA RESPUESTA