¿Sin rencores? Margarita Zavala felicita a AMLO por su cumpleaños

La ex primera dama se tomó un momento para felicitar a AMLO a través de su cuenta de Twitter

0
290

En el marco del festejo por el cumpleaños número 64 de Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, diversas personalidades de la política felicitaron al tabasqueño. Sin embargo, uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de Margarita Zavala, aspirante independiente a la Presidencia de México.

A través de su cuenta de Twitter, la ex primera dama felicitó a AMLO:

“Feliz cumpleaños @lopezobrador_”, tuiteó la ex panista y acompañó su texto con la figura de un pastel.

El tuit de Zavala llamó la atención de los tuiteros. Algunos tomaron como broma el gesto, otros la atacaron por “colgarse” del tabasqueño.

No es la primera vez que Zavala utiliza su Twitter para hacer referencia al ex jefe de gobierno de la capital. Hace unas semanas, la esposa de Felipe Calderón admitió que apoya al mismo equipo de béisbol que el dirigente político.

UNA HISTORIA DE ROCES

Desde que Margarita Zavala anunció que buscaría regresar a Los Pinos, como mandataria, la ex panista se dedicó a criticar la figura de AMLO.

Cabe señalar que el esposo de Zavala, el ex presidente Felipe Calderón, también critica constantemente el actuar de López Obrador.

AMLO y Calderón compitieron en las elecciones presidenciales de 2006.

Cuando Calderón ganó la Presidencia, AMLO y sus cercanos cuestionaron el triunfo y, de hecho, López Obrador se declaró “presidente legítimo”.

Hasta el momento, AMLO no ha respondido a la felicitación de Zavala, quien actualmente se da a la tarea de conseguir más de 800 mil firmas para acceder a la candidatura independiente.

 

Reporte Índigo

DEJA UNA RESPUESTA