Ruben Garrido uno de los peores legisladores y que avaló el gasolinazo, quiere gobernar Texmelucan

0
803

Un par de meses atrás, 3 de los 22 diputados federales que representan a Puebla obtuvieron cero de cien puntos en la evaluación del índice legislativo que hace la organización no gubernamental Borde Político. Un priista y dos panistas.
Uno de ellos, el diputado federal panista Rubén Garrido Muñoz, que obtuvo la calificación más baja. La organización no gubernamental señala que este indicador toma en cuenta el número de iniciativas de ley que presentan los diputados, así como los puntos de acuerdo y las asistencias.

Rubén Garrido Muñoz, diputado albiazul, no ha presentado una sola propuesta ante el Congreso; de ahí que tenga sólo 15 puntos.

Pese a esos negativos, con gran arrogancia y sin entender el fondo de sus palabras, el diputado federal , de una manera muy irresponable “anda diciendo “ que ya tiene amarrada la candidatura panista al gobierno municipal de San Martín Texmelucan o al menos eso se los ha hecho saber a muchos de sus compañeros en la Cámara baja del Congreso de la Unión y un buen número de empresarios y políticos del Distrito V.

Sin embargo, Ruben Garrido Muñoz primero debería analizar su verdadera capacidad política, la cual, dicho está de paso, no tiene.
La herramienta de la autocrítica le puede demostrar realmente, las posibilidades que tiene de ganar la elección del próximo año. Sin duda alguna su perfil  gris y anti-participativo pone en duda el futuro poco prometedor, si decide subirse a la contienda en el municipio Texmeluquense.

No obstante, además de todos los negativos antes mencionados donde resalta que nunca ha subido a tribuna para presentar una iniciativa o un punto de acuerdo propio, como anteriormente se mencionó, el legislador poblano fue uno de los panistas que traicionó al grupo parlamentario de Acción Nacional y votó a favor del gasolinazo el año 2016.

A todo esto, ¿Cómo podría explicarles Rubén Garrido a los texmeluquenses, que en su mayoría viven del giro gasolinero y petrolero, que él fue uno de los que dio su voto en pro del aumento al costo mensual de la gasolina a pesar de que en la Reforma Energética se prometió eliminarlos? La campaña negra contra Garrido con este argumento sería devastador.

Con tantos negativos, la candidatura en las manos de Garrido, podria significar la inminente derrota de Acción Nacional en el municipio Texmeluquense.

 

DEJA UNA RESPUESTA