Tres detenidos por el homicidio de estudiante de la BUAP

Los sujetos fueron asegurados la madrugada del viernes, por el homicidio de la estudiante de la BUAP.

0
291

Tres hombres fueron detenidos la madrugada de este viernes por su probable relación en el homicidio de Mariana Fuentes Soto, de 20 años de edad, la estudiante de cuarto cuatrimestre de la Facultad de Derecho de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Cómo se dió a conocer, este asesinato ocurrió el sábado 30 de septiembre alrededor de las 21:30 horas, en lo que se presume fue un aparente asalto en la colonia Reforma Agua Azul. Según los primeros informes la joven se habría resistido al asalto y los delincuentes le dispararon; la bala ingresó de frente por debajo del mentón y salió por la nuca, aunque en un inicio se creyó que el balazo había sido directo a la cabeza.

Las pesquisas a cargo de la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios dieron como resultado que la madrugada de este viernes fueran detenidos: José de Jesús C. G., de 28 años de edad, el probable autor material del homicidio; David Alejandro C. G., de 21 años de edad y; Marco Antonio G. G., de 38 años de edad.

Hasta el momento se desconocía con exactitud la forma en que cada uno de ellos participó en los hechos, así como si cuentan con antecedentes penales del mismo tipo. Tampoco se había precisado con cuántos robos similares se le relaciona a la banda delictiva.

Como se informó en este diario Mariana llegaba al domicilio de una de sus amigas, ubicado en la 45 A Poniente entre la 17 y 19 Sur de la mencionada colonia. Ahí había quedado en reunirse un grupo de amigas.

Cuando estaba por tocar la puerta de la citada casa fue interceptada por al menos dos de los delincuentes y es cuando se habría dado el forcejeo en el que uno de los ladrones jaló del gatillo y truncó la vida de la joven estudiante de leyes.

 

El Popular

DEJA UNA RESPUESTA