Golpe a la Fiscalía del Estado; confirman robo en bodega de indicios

La dependencia inició una carpeta de investigación por la sustracción de bienes de su bodega de indicios, cuyo monto se calcula en 8 mdp.

0
76

La Fiscalía General del Estado informó que inició una carpeta de investigación por la sustracción de bienes de su bodega de indicios, cuyo monto se calcula en ocho millones de pesos.

En un comunicado, la dependencia estatal dijo que se inició la carpeta de investigación a fin de deslindar responsabilidades y proceder penalmente contra quien resulte culpable. Además, la Contraloría interna también iniciará investigación para que, desde el punto de vista administrativo, finque las responsabilidades correspondientes, tanto por la sustracción de bienes como por las omisiones en que hayan incurrido las personas a cargo.

De acuerdo con CincoRadio, el robo quedó al descubierto cuando los propietarios de los bienes incautados por la Fiscalía acudían a reclamarlos, pero sólo se les daban largas para devolverlos, toda vez que ya no estaban en la bodega. Del monto hurtado, seis millones de pesos habrían sido en efectivo y dos millones en objetos, como joyas, relojes, drogas y armas.

 

Hasta septiembre, Nahur Hernández Santaella era responsable del Departamento de Indicios, hoy está prófugo y acusado del robo millonario a la bodega de la FGE.

 

El Popular.com

DEJA UNA RESPUESTA