Sismo del 19-S derrumbó aspiraciones de Sehinbaum, afirma morenista

El diputado local Darío Carrasco afirmó que la delegada de Tlalpan debe permanecer en su puesto; además le pidió hacer frente a los problemas tras el temblor en su delegación.

0
303
Foto: Archivo Cuartoscuro

La jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, debe dejar de lado sus aspiraciones al Gobierno de la Ciudad de México en 2018 y permanecer en el cargo para atender a más de 200 familias que resultaron afectadas, afirmó el diputado local de Morena por la demarcación, Darío Carrasco.

“El terremoto del 19 de septiembre en la Ciudad de México no significó el derrumbe de edificios sino también el derrumbe de las aspiraciones políticas”,

A los diputados locales nos corresponde vigilar que los servidores públicos cumplamos con los trabajos para los que fuimos electos. Por eso es que a Claudia Sheinbaum le pido que haga frente al problema que tiene en Tlalpan por el caso Enrique Rébsamen y el Tec de Monterrey. Sería una decisión equivocada que siga su rumbo (a 2018) como si esto no hubiera pasado”, afirmó.

Hasta el momento, la delegada emprendió un proceso legal contra dos exfuncionarios de Tlalpan y la directora del Colegio, Mónica García Villegas.

Respecto del Tec de Monterrey, la institución educativa informó que ya se trabaja con las autoridades delegacionales para determinar si sus instalaciones son seguras y pueden operar con normalidad después de llevar a cabo labores de reconstrucción.

La Razón

DEJA UNA RESPUESTA