Muere Hugh Hefner, la leyenda del imperio Playboy

Ha fallecido a los 91 años en la mansión Playboy de Los Angeles. Pamela Anderson, el último desnudo de 'Playboy'

0
349

Hugh Hefner, la leyenda del imperio Playboy, ha muerto hoy a los 91 años de edad en su famosa residencia de Los Ángeles, la mansión Playboy, escenario de cuantiosas fiestas y rodajes de cine y televisión. Playboy Enterprises confirmaron la noticia del fallecimiento del magnate de Chicago.

Hugh Hefner nació el 9 de abril de 1926 en Chicago, Illinois. En 1953 fundaría una de las publicaciones íconos del siglo XX: “Playboy”, la cual vendería millones de ejemplares a nivel mundial.

Hefner, ícono americano que en 1953 presentó al mundo la revista ‘Playboy‘ y la convirtió en una de las marcas globales más reconocidas de la historia, murió este miércoles por causas naturales en su mansión Playboy, junto a sus seres queridos”, indicó un representante del empresario en un comunicado dirigido a “People”.

Por su parte, Cooper Hefner, hijo de Hugh y director ejecutivo de Playboy Enterprises, destacó en su padre su capacidad para convertirse en “pionero” en su rubro.

“Mi padre vivió una vida excepcional e impactante como pionero mediático y cultural, y una voz destacada detrás de algunos de los movimientos sociales y culturales más significativos de nuestro tiempo en defensa de la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual”, indicó.

Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, murió a los 91 años

Acostumbrado a estar rodeado de bellas mujeres, las famosas ‘conejitas de Playboy‘, Hugh Hefner construyó un imperio que se consolidó en la segunda mitad del siglo XX.

El magnate falleció en compañía de sus seres queridos, informó su representante a la revista “People”. Empresario ser caracterizó por su carisma y buen trato con los medios de entretenimiento

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here