Tony Gali encabezó el 207 Aniversario de la Independencia de México

0
71

El gobernador Tony Gali y la Presidenta del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, acompañados del alcalde Luis Banck y de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo de Banck; encabezaron los festejos del 207 Aniversario de la Independencia de México en el zócalo de la capital.

En presencia de los representantes de los poderes Legislativo y Judicial, Jorge Aguilar Chedraui y Roberto Flores Toledano, respectivamente, el Ejecutivo expresó su solidaridad ante la situación que enfrenta el país y rindió homenaje a los héroes que dieron libertad a México.

“Mexicanos, ¡Viva la Independencia Nacional!, ¡Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Allende!, ¡Viva Aldama!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Guerrero!, ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Leona Vicario!, ¡Viva Puebla!, ¡Viva Puebla!, ¡Viva Chiapas!, ¡Viva Oaxaca!, ¡Viva México!, ¡Viva México!”, enfatizó el mandatario.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron a la Plaza de La Victoria en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, para llevar a cabo el izamiento de bandera, donde también se ofreció un espectáculo de pirotecnia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el acto conmemorativo estuvieron presentes miembros de los gabinetes estatal y municipal; así como diputados locales, entre otros invitados especiales.

DEJA UNA RESPUESTA