En riesgo concesión de Cycloshare

En sesión, la Comisión de Movilidad acordó revisar el reporte sobre el incumplimiento de la empresa en el servicio de bicicletas públicas.

0
350

La empresa Cycloshare corre el riesgo de perder la concesión del servicio de bicicletas públicas debido al incumplimiento de diversas disposiciones. La Comisión de Movilidad pedirá un informe la próxima semana al Ayuntamiento de Puebla al respecto y tras ello se podría tomar una decisión.

Lo anterior se definió durante la Comisión de Movilidad presidida por el regidor Adán Domínguez Sánchez, quien pidió esperar el reporte de la Secretaría de Movilidad del ayuntamiento de la capital poblana para comenzar a realizar un análisis jurídico sobre el caso.

Asimismo, el representante popular recordó que el gobierno municipal ya rechazó la prorroga pedida por la empresa para poner en marcha la segunda etapa del sistema de bicicletas públicas. Esta segunda etapa comprende la disposición de 70 estaciones adicionales y mil 50 bicicletas.

Durante la sesión de la comisión se presentó una encuesta de mil 163 entrevistados sobre la percepción de los poblanos en el funcionamiento del programa de las bicicletas. El 62 por ciento de los entrevistados dijo conocer el servicio, pero el 93 por ciento dijo no utilizarlo porque es muy caro.

Con información del El Popular

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here