Nicole Kidman deja ver sus pezones en una revista y luego se arrepiente

Se me fue la cabeza, ¿pero qué estaba haciendo?", habría dicho la actriz

0
639

La reciente nominada al premio Emmy ha protagonizado la portada de la revista británica Love Magazine. Ataviada con un sombrero de cowboy de Stetson, un collar de Cartier de oro y un traje de baño rojo muy sexy de Love Stories Swim Club, la actriz revelaba una pequeña parte de su anatomía que no ha dejado indiferente a nadie, incluso a la propia Kidman.

“Pensé sobre este posado después. Estaba en plan ¿pero qué estaba haciendo?”, afirmó Nicole Kidman (50) a la publicación sobre las imágenes realizadas por Carin Backoff, en las que posó con una completa escenografía vaquera y muy sexy. “¡Se me fue la cabeza! ¿Cómo están las fotos? ¿Parecen muy locas?” añadía totalmente avergonzada.

Un allegado de la intérprete reveló a la revista New Idea que Nicole se mostró “devastada y avergonzada” al ver las fotografías. Según este, la actriz es “bastante conservadora y no pensó que fueran a ser tan arriesgadas”.

Además, la ganadora de un Oscar por el film Las horas pensó que era una buena manera de poder demostrar a la industria del cine que, a pesar de su edad, aun se encontraba en forma. “Ella pensó que no era una manera de comportarse para una madre casada de cuatro hijos que acaba de cumplir 50 años”, explicaba la fuente al medio.

La mujer de Keith Urban y madre de cuatro hijos ha sido nominada al premio Emmy a la mejor actriz de televisión por su interpretación en la serie de HBO, Big Little Lies. Además, también tiene previstos otros proyectos en la gran pantalla como el estreno de La seducción o The Killing of a Sacred Deer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here