Esto es lo que pasa cuando entrevistas a Emilio Azcárraga por casualidad

0
775

El dueño del Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, parecía que fue víctima de una cámara escondida al ser cuestionado por un reportero y contestar “No sé qué chingados dijiste”… PERO NO.

Realmente ¿qué ocurrió? El dueño de una de las televisoras más importantes de México circulaba en la calles de Ámsterdam, Holanda. cuando un reportero lo entrevistó en un semáforo y le preguntó “¿Usted no tiene ninguna licencia ambiental?” a lo que Azcárraga respondió primero en español: No sé qué chingados dijiste  y para complementar la frase en francés lanzó un: “no entiendo la pregunta”.

El fragmento del reportaje televisivo inició a circular cuando el periodista Esteban Illades lo compartió en su cuenta de Twitter, dicho Tweet ya cuenta con de 4 mil retuits y más de 170 comentarios.

Entre los que destaca el del periodista Joaquín López-Dóriga, quien calificó el video de “buenísimo”

 

 O la respuesta de @RPachecoMx: “Ese “Quién sabe qué chinga’os dijiste” me acaba de curar la gripe, jajajajajaja se oyó cagadísimo, estoy riéndome como el niño copiloto”

Tras la viralización del video,  la televisora holandesa NOS publicó una nota destacando el éxito en México de la entrevista de su reportero Frank Renout. Asimismo, publicó el video completo en el que se observa cómo desde el inicio Azcárraga aclara que es mexicano y el reportero también le advierte que “habla poco español”, pese a ello,  los dos deciden seguir la entrevista en francés, pero a la primera pregunta el empresario lanza el “No sé qué chingados dijiste”, posteriormente le dice que no entiende y el reportero le explica que no cuenta con el holograma vehicular.

Azcárraga se ríe junto a un menor de edad que va como copiloto y le dice al reportero: “es una broma… buena broma compañero, no entendí nada”.

Luego intentan continuar la entrevista en inglés  y el reportero le reitera que el auto en el que circula no cuenta con la calcomanía de verificación vehicular, a lo que el empresario respondió que era un carro rentado y  Renout le insistió “que lo podían multar”… Azcárraga le dijo “Eso está bien”, aprovechó el cambio de luz del semáforo para emprender la huida.

 

 

Yahoonoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here