Sergio Moreno Valle, un diputado cercano a la gente

0
387

El diputado local del distrito 8, Sergio Moreno Valle, presentó este sábado su informe legislativo en la explanada lateral del museo regional en  Cholula, el evento dio inicio aproximadamente a las 12 horas del día, donde se llevaron a cabo los respectivos honores a la bandera y el canto del himno nacional.

El representante de la cabecera municipal de San Andrés Cholula, agradeció la presencia y el acompañamiento al evento de diputados locales, diputados federales, líderes sindicales, regidores, empresarios, presidentes municipales.

Aseguró que la realización de un informe implica estar abierto a la evaluación y diálogo de los ciudadanos y refrenda el compromiso con la gente, en el quehacer legislativo y de gestión.

“Mi compromiso ha sido trabajar de la mano con la gente y para la gente legislando a favor de todos los ciudadanos en especial de los más desprotegidos”, dijo.

Sergio Moreno Valle, presentó un total de 43 puntos de acuerdo, 20 iniciativas de decreto y una iniciativa de creación de la ley inmobiliaria, así mismo ha formado parte de la Comisión de Comunicación e Infraestructura, Comisión de transporte y Movilidad, Comisión de Desarrollo Urbano y Comisión de Cultura donde ha realizado acciones  para la promoción y difusión de las diferentes comisiones.

De igual manera enfatizó  la importancia que ha tenido trabajar en los ejes del estado como, certeza jurídica, protección civil, salud, socia y cultura, donde se han llevado acciones en pro de la ciudadanía y quehacer de la gestión social.

“La gestión social es la oportunidad de crear diversos espacios para la interacción social y el diálogo con los ciudadanos y de estar manera estar cercano a la gente, para contribuir a la solución de sus necesidades”.

Al finalizar su informe, el diputado Sergio Moreno Valle aplaudió  y felicitó las iniciativas impulsadas por el gobernador del Estado, Tony Gali y el presidente municipal Luis Banck, “donde hay un poblano hay compromiso” y “Yo compro poblano”, respectivamente.

Así mismo resaltó  la transformación que ha vivido Puebla gracias al gobierno del Estado brindando a sus habitantes mayor y mejor infraestructura.

Por otra parte el diputado, Jorge Aguilar Chedraui, felicitó al diputado Sergio Moreno Valle por su labor contaste y  apoyo a municipios y juntas auxiliares.

Cabe destacar la presencia del presidente municipal de San Andrés Cholula, Leo Paisano, el diputado federal Miguel Ángel Huepa,  el presidente estatal del Partido Acción Nacional, Jesús Giles y la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla, Martha Erika Alonso de Moreno Valle entre otros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here