Una demanda menos: Este fue el acuerdo al que llegó Luis Miguel con su ex mánager

0
578

El cantante mexicano Luis Miguel alcanzó un acuerdo con su ex mánager, quien lo demandó por incumplimiento de contrato, reportaron abogados de ambas partes.

El cantante debía comparecer este jueves en la corte federal de Los Ángeles por orden de la jueza, pero tras el acuerdo se da por resuelto el conflicto. De acuerdo con el diario Reforma, el cantante pagó un millón 43 mil dólares que debía desde junio de 2016 a William Brockhaus.

Este miércoles los abogados difundieron que el acuerdo se hará llegar en las próximas horas a la corte federal de Los Ángeles y a la corte federal de Nueva York, en donde existía un litigio pendiente.

El 17 de abril pasado, la jueza Virginia A. Phillips ordenó a las autoridades federales que buscaran y detuvieran a Luis Miguel, luego de la tercera inasistencia del artista ante citatorios judiciales y por su falta de respuesta a una demanda de un millón de dólares interpuesta por su exmánager William Brockhaus

Tras comparecer la semana pasada ante la corte federal de Los Ángeles para responder por una orden de arresto, el cantante Luis Miguel quedó en libertad tras firmar un documento en el que se comprometia a regresar este jueves a la sala 680 de la corte federal angelina.

Sin embargo, tras el acuerdo su presencia ya no será necesaria y sólo será presentado el documento ante la jueza para que quede registrado el acuerdo.

El pasado fin de semana Luis Miguel fue visto acompañado del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez después de su reciente pelea en Las Vegas, además de tomarse fotos con sus admiradores.

Luis Miguel tiene otra demanda por incumplimiento de contrato, al no concretar una gira de conciertos con su compatriota, el cantante Alejandro Fernández, y está también en juicio por un préstamo a Warner Music México por tres millones 650 mil dólares, el cual no ha podido pagar.

 

 

 

 

 

 

Quién.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here