Condena EPN ataques terroristas en Londres

El Presidente y Mancera expresaron su solidaridad por los hechos; el mandatario de EU, Donald Trump, también lamentó los hechos

El Presidente Enrique Peña Nieto condenó los ataques terroristas registrados este miércoles en Londres, cerca del Parlamento británico

Después de los hechos el mandatario expresó a través de su cuenta de Twitter su solidaridad y condolencias con las víctimas de los hechos, de acuerdo con autoridades británicas al momento suman 4 muertos y 20 heridos.

Asimismo, recordó que la embajada mexicana activó el protocolo de emergencia para los connacionales que se encuentran en el Reino Unido.

El Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, también expresó su solidaridad con Inglaterra tras los incidentes registrados en la capital de este país, en donde un hombre arrolló a varias personas en el Puente Westminster, atacó a un guardia causándole la muerte y posteriormente fue abatido.

En tanto, el mandatario estadounidense , Donald Trump, se comunicó con la primera ministra británica, Teresa May, tras los ataques; la funcionaria se encontraba en el Parlamento durante los atentados, por lo que fue evacuada rápidamente.

El vocero de Estados Unidos, Sean Spicer, informó que Trump ofreció su total apoyo para dar con el o los responsables de los hechos.

 

 

LaRazón.com.mx