Eiza González se une a los ángeles de Victoria´s Secret

0
964

La actriz mexicana ha logrado colarse a las grandes esferas no solo del cine y del espectáculo internacional, sino ahora también con los nombres de las modelos más reconocidas dueñas hasta el momento, del título Ángel de Victoria´s Secret. Eiza asistió al tercer carnaval anual de Vueve Clicquot en el Museum Park de Miami.

Fue el fin de semana pasado cuando mientras que en Nueva York, el clima alcanzó temperaturas por debajo de cero y París con lluvias, Eiza disfrutó del soleado Miami, al parecer, más allá de las temperaturas generalmente acogedoras, fue también codearse con las top models de talla internacional.

Aparte del interminable champán, otro de los principales atractivos del comité anfitrión del evento, fueron sus invitados que entre ellas se encontraban: Adriana Lima, quien jugó el maestro de ceremonias para las festividades del Parque del Museo. También asistieron Karolina Kurkova, Ana de Armas, Elza González y Daniela Botero. Amenizado el evento por bailarines de samba, bateristas, música en vivo, y azúcar de las fiestas.

 

 

EstiloDF

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here