La postura de Armenta y López Zavala, son chantajes al PRI para alcanzar una nominación en el 2018: García Olmedo

No existe ninguna negociación para entregar la plaza de Puebla al PAN en las elecciones de 2018, sentenció la secretaria General del PRI, Rocío García Olmedo, quien apuntó que si hay pruebas del supuesto dicho, este debería informarse para evitar especulaciones entre quienes simpatizan con el instituto tricolor.

Argumentó que Alejandro Armenta Mier tiene las puertas abiertas del PRI para aclarar la situación sobre la vida interna del partido, dejando en claro que tampoco le gustaría que el diputado federal renuncie al partido para irse a otra fuerza política.

Sobre Javier López Zavala quien ha señalado la posibilidad de renunciar al PRI para irse a MORENA, la secretaria general del partido, dijo que cada militante asumirá la postura que mejor le convenga.

Consideró que la postura de Armenta Mier y López Zavala, podría ser una forma de chantajear al instituto tricolor para alcanzar una nominación rumbo a las votaciones de 2018.

“Las posiciones de los dos priistas son respetables para el Comité Directivo Estatal del PRI, los compañeros sabrán cómo se conducirán y construirán sus posibilidades para ser en su momento candidatos. No hay acuerdo político para entregar la gubernatura de Puebla en las elecciones de 2018”.