¿Hacer o no hacer?

0
349

Esta vez quiero contarles acerca de una circunstancia en la cual, todos llegamos a pasar en algún momento de nuestra vida y que son las decisiones que tomamos en un momento de crisis.

Quisiera hablarles del tema en mi experiencia personal, que apenas es corta y extraña.

¿Porqué la menciono extraña?

Bueno primero que nada quiero contarles que a mis 21 años de edad he tenido diferentes sucesos en los cuales tuve que actuar de inmediato, a veces arrepintiéndome y a veces no.

Hoy agradezco a todas y cada una de las personas que han pasado por mi camino hacia el éxito, se han ido muchas, pero se han quedado las mejores, a todas aquellas personas que me han enseñado a no rendirme y siempre a levantarme.

Es difícil entender cómo en la vida hay momentos donde te llegan cosas increíbles en las cuales te sientes afortunado pero también todo lo contrario, también te quita y te sientes destrozado y es ahí, donde está el ¿hacer o no hacer?.

En esos momentos donde todo se nos viene abajo, esos son los momentos donde entramos en esa “crisis” y en realidad lo único que tenemos que hacer es decidir de la manera más conciente y correcta lo que tenemos que hacer para seguir adelante.

La vida nos quita y nos pone a las personas, los trabajos, los momentos .
El tan sonado “por algo pasan las cosas” donde a pesar de que nosotros lo sepamos nos seguimos preguntando ¿por qué?.

En mi vida he tenido saltos radicales  pero me he dado cuenta poco a poco que todo me ha pasado por algo, cada uno de nosotros portamos una virtud.

He pensado que tal vez la vida dijo:  esta niña es ideal para aguantar todo tipo de golpes.
Aún no entiendo ¿por qué?, pero si he comprendido que en esta vida hay buenas y malas personas, que por más que hagas lo mejor posible tu trabajo, tu relación, tu estilo de vida, siempre vas a tener obstáculos, unos más grandes que otros pero siempre los habrá.

Recuerda que tú tienes la última palabra para decidir como es que vas a pasar por cada uno de ellos; y por más cansado que estés vas a decir hacerlo, no hacerlo, o hacerlo a medias.

¿Qué vas hacer  por ti? ¿O que vas a dejar de hacer por ti?.

Sinceramente quiero decirles que hay días en los que me siento tan sola, tan triste, que se me van las ganas de todo.
Pero siempre  me doy cuenta que tengo “un algo a mi lado”, no sé exactamente que sea, si es un ángel, una energía, una motivación la que hace que me sienta mejor.

La poca experiencia que he tenido en mi vida, he encontrado personas que nunca dejan de creer en mi y que siempre están cuando más lo necesito y eso, es lo que más cuenta.

Darte cuenta que por más solo que estés nunca es así, tienes que pensar muy bien antes de actuar en estos momentos, pues es muy complicado tomar decisiones, pero siempre recuerdo lo que un gran amigo me dijo: “recuerda, el hubiera es la expresión de los pendejos con iniciativa”

Siempre ten presente que la vida nos va acomodando todo como tiene que ser.
Recuerda quien eres, qué quieres y que necesitas hacer para lograrlo.
Mantén la calma, respira y brinda tu apoyo cuando más te necesiten, nunca abandones, recuerda que todos necesitamos de todos.

Quédate con quien merece de ti y quédate con aquellos que aporten algo en tu vida, quien crea en ti y aléjate de todo aquello que te contamina. Tenemos que estar listos en cuanto sea el momento para hacer o no hacer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here