Año Nuevo y el baúl de tus recuerdos

0
419

Bienvenido sea este 2017, recibamos este Año Nuevo con nuevas metas, vibras, ganas, recuerden que cada que se acercan estás fechas tenemos que ponernos analizar que fue lo que aprendímos este año.
Lo malo, lo bueno con que te quedas y que desechas, por eso es momento de que tomemos todo aquello que haya logrado en tu vida un aprendizaje y lo metamos en nuestro baúl de los recuerdos, en este baúl podemos seccionar como nosotros queramos, les voy a contar como es que yo lo hago.

Primero que nada quiero platicarles que hoy en día puedo decir que ha sido el año más difícil a lo largo de mi vida.

Este año conocí un antro en E.U.A por primera vez, ahí me di cuenta que no hay como nuestro México,hermoso y las personas que tenemos a nuestro alrededor tan fiesteras y risueñas; me corrieron del lugar a las 3:00 am obviamente a esa hora estábamos más que enfiestados, esa noche terminamos en un after latino, estuvo increíble.

Este año estuve en un hospital por primera vez y conocí la anestesia general, también conocí el valorar de la salud y di gracias por cada una de las partes de mi cuerpo, me di cuenta de lo difícil que es vivir sin que algo de ti no funcione al 100%, así que aprendí qué hay que cuidarnos de cada una de las cosas qué hacemos, ayudar a quien más lo necesita y no despreciar a esa gente que no vive al 100 como nosotros, también quiero contarles que aprendí a quererme tal cual soy ya que no pude usar tacones 4 meses y para mi era lo máximo, aprendí el significado de la belleza interior, exterior e intelectual, me quise tal cual soy sin querer aparentar algo más y me encanto.

Este año conocí por primera vez lo que es trabajar, recibir  un sueldo, y que tu opinión sea tomada en cuenta, aprendí el valor de la responsabilidad laboral, como se siente trabajar en algo que te apasiona, pero no nada más eso, también aprendí que se siente cuando te despiden, y la enseñanza de esto. Un día estas arriba y otro estas abajo que hay que disfrutar cada momento que te da la vida.

Este año más que nunca conocí el valor de la amistad, es complicado que la vida a a veces te ponga en tu camino situaciones incomodas con personas que creíste que estarían para ti y más cuando no tienes una experiencia basta en tu vida y se nos hace muy fácil considerar a cualquier amigo de la fiesta un amigo más, aprendí que no puedes confiar en cualquiera y que no vale la pena desvivirte por personas que no lo hacen por ti, por qué como seres humanos cada uno de nosotros tenemos un valor;  nadie es menos, nadie es más y todos merecemos una buena amistad, aprendí a observar sin hablar.

Este año tuve mi primera fiesta sorpresa,  fué increíble por qué ahí estuvo la gente que más me quiere, mi familia y 4 amigos, duele decirlo pero fui la más feliz.

Este año se termina una etapa en mi vida que es la universidad, es difícil para mí conocer el significado de la responsabilidad adulta y salir a enfrentar la realidad, no puedo decir que he aprendido sobre esto, pero si puedo decir que estoy muy feliz por empezar esto en mi vida, aunque también el miedo me rodea es una palabra que cada día me da más fuerza.

Este año conocí la importancia de tomar decisiones importantes sentimentalmente hablando en tu vida con quien quieres estar y con quien quieren que estés.
Es un tema complicado por qué todos sabemos que a la sociedad nunca se le tiene feliz, pero aprendí que a la gente se le hace fácil opinar sin saber, que aunque opinen sin fundamentos tenemos que tener siempre una sonrisa en el alma, para que así se refleje en tu rostro con una seguridad de lo que tienes a tu lado, tengo la oportunidad de tener a alguien en mi vida con quien he peleado, he llorado pero más que eso he sido muy feliz. Y que de él aprendí a decir “no”, a darme mi lugar y a ser más fuerte.

Y lo más importante de todo es que este año agradezco a todas aquellas personas que estuvieron a mi lado,  que me enseñaron, que me procuraron y que me ayudaron.
A todas aquellas personas que hoy tienen un espacio en mi corazón.

Este año aprendí a sonreír, a llorar, a superar, a valorar, a perdonar, y a agradecer cada una de mis logros y caídas que tuve para así no volver a cometer los mismos errores y superar otro año.

Y así podría contar muchas experiencias como cada uno de nosotros tiene, estamos a días de terminar este año! Y tú? Que vas a meter en tu baúl? Y que vas a dejar volar? Limpia tu mente, reinicia  tu botón de la felicidad y elimina los virus de tu vida!

Para el año que ahora comienza les deseo que las rutinas se transformen en sorpresas, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas y que tu bandera sea el amor, la esperanza y la paz. ¡Feliz Año Nuevo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here