En busca de la tranquilidad

0
506

Nuevamente quiero abordar el tema de la imagen, pues este día me he dado cuenta de algo muy importante y quiero compartirles algo sobre esto.

El día de ayer tuve la oportunidad de conocer un lugar maravilloso, Apulco Puebla, en donde disfrute de un paraíso increíble y gracias a eso tuve la dicha de poder sentarme a escribir la siguiente nota:

Hoy más que nunca y en esta parte de mi vida me he dado cuenta que la palabra “tranquilidad” va mucho más allá de lo que estamos acostumbrados a entender, creo que hoy en día es muy complicado que alguien viva con tranquilidad, pues estamos en un mundo lleno de contaminación, desde ambiental hasta visual, eso crea que nuestra vida se acelere cada día más, he aprendido que el mundo está lleno de regalos para nosotros y que a veces estamos tan metidos en el que dirán, que no nos damos cuenta del mundo que tenemos en nuestro alrededor, creo que si todos tuviéramos la costumbre de darnos uno o dos días a la semana para olvidar el teléfono, las redes sociales, la televisión, dejarlo a un lado y poder ver con las mismas ganas y adicción lo que nos regala la naturaleza.
La energía y tranquilidad que podemos percibir en ella. Como seres humanos es complicado entender que lo que pasa a nuestro alrededor no sea importante solo por el hecho de que tenemos sentimientos y a cada uno de nosotros nos afecta de diferente manera.

Hoy es tiempo de que empecemos a pensar más en nosotros y en nuestra tranquilidad, nuestra paz interior, por qué es una de las cosas más importantes para poder empezar a ser mejores personas, y aunque tengamos la fortuna más grande del mundo, esto, no se puede comprar; empecemos a disfrutar de cada día con lo que más nos gusta hacer, ¿qué te deja tranquilo? ,¿qué te gusta hacer? ¿qué te llena? ¿Lo has pensado?…

Sal hoy de tu casa, respira, piensa, si es necesario llora y aléjate de todo aquello que te consume y llénate de las maravillas de la tranquilidad.

Recuerda seguirme en mis redes sociales:
Instagram y Facebook: PrisValdespino

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here