El poder de la influencia

Hoy quiero compartirles mi punto de vista sobre uno de mis axiomas preferidos de la imagen.

Primero que nada les voy a contar que es un axioma:
Axioma- Un axioma es un principio, sentencia o proposición que es clara y evidente.
-Victor Gordoa-

* A mejor imagen mayor poder de influencia. Poseer una buena imagen genera beneficios: otorga poder, valor agregado, lo que se traduce en contar con las herramientas necesarias para poder convencer al grupo objetivo  que se es el mejor en algo; con el fin de obtener y mantener preferencias.

Sé que un porcentaje muy alto de nuestra sociedad tiene opiniones como:

´Lo que más importa es lo de adentro´

Creo que es algo muy aceptable y viable, pues considero que la actitud ” vale oro”, ahora puedes imaginarte si combinas: ” actitud + el buen vestir”.

Al hablar del buen vestir no me refiero a que todo tenemos que traer un traje o vestido todos los días, quiero contarles que todos tenemos un estilo y un gusto perosnal, pero en base a eso tenemos que sacar lo mejor de nosotros, si tú eres un estilo romántico pues qué mejor que sacar tus mejores prendas para lucir sensacional.
¿Qué es lo que tenemos que hacer?
Sabemos que nadie tiene un closet lleno de las mejores prendas, pero sí podemos hacer una combinación de ellas para poder explotar día a día nuestra imagen física hacia los demás.

Todos sabemos que siempre tenemos una percepción inmediata al conocer a alguien, y te has puesto a pensar  ¿por qué ? ¡Claro!, es por como está vestido y  lo que expresa.

Cada que salgas  de tu casa vayas con esa “sonrisa espectacular”, siempre seguridad de lo que eres y el toque final: Amabilidad y respeto

2016-10-09-photo-00001209
´El Power Dressing´

El concepto de Power Dressing  se refiere al poder de nuestra vestimenta para definir a una persona y a su posición.

Este concepto se remonta a los años 80’s donde el vestuario en el mundo de la política y en los negocios era símbolo de estatus y poder. En un ambiente muy machista y masculino, las mujeres intentaban abrirse paso vistiendo trajes sastres,  muchas hombreras y cortes estructurados.

Hoy en día, quien utiliza este recurso son los políticos y figuras públicas, pero también está muy presente en el mundo laboral. Ejecutivas, directoras y profesionales acuden a un asesor de imagen para redefinir y realzar su posición  a través de su vestuario..

Sígueme en mis redes sociales:
Instagram y Facebook: PrisValdespino