Con gol de Britos, Pumas continúa invicto en CU

Los universitarios indestructible en casa; seis ganados y contando

0
131

Pumas confirmó que es indestructible en casa y de seis encuentros como local en este Apertura 2016, suma la misma cantidad de victorias.

Un gol de Matías Britos bastó para que los del pedregal mantuvieran el invicto en CU y escalaran a la cuarta posición de la tabla general, al derrotar a unos Jaguares que propusieron muy poco como visitantes.

Con este tanto, el uruguayo llegó a cinco goles en su cuenta personal, siendo el mejor anotador de los Pumas en el torneo.

Fue hasta la segunda parte que se abrió el marcador. No había pasado ni un minuto de la parte complementaria cuando apareció Jesús Gallardo con un centro desde la izquierda, que Matías remató dentro del área para vencer a Liborio Sánchez.

Ya en el primer tiempo, los dirigidos por Juan Francisco Palencia tuvieron dos de peligro, un bombazo de Barrera al 30′ que pasó muy cerca de la portería chiapaneca, además de un cabezazo de Alcoba al minuto 45 que obligó a Liborio a emplearse a fondo.

Después del gol, Abraham González tuvo otra al 72′ en la que reventó el travesaño, pero no pudo aumentar la ventaja local.

Por su parte, los Jaguares no sacaron ni un punto de su visita de la capital y siguen hundidos en el último lugar de la tabla general con seis puntos, luego de la llegada de Sergio Bueno al banquillo de los de la Selva.

mediotiempo

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA