Fonseca y Ringo Star cantan por la paz en Colombia

0
132
Fotografía: TynCloud

El cantautor colombiano Fonseca colaboró en una canción que Ringo Star, el que fuera el baterista de The Beatles, creó para conmemorar el proceso de paz en Colombia, Now the time has come (Ha llegado el momento), que salió hoy al mercado.

El músico colombiano compuso y cantó una estrofa en español para esta nueva versión del tema que Ringo Star y el productor Bruce Sugar crearon en alianza con la ONU para celebrar el proceso de paz en el país suramericano y que está disponible de manera gratuita en plataformas digitales.

Para este tema, cuya versión original se publicó el pasado 21 de septiembre con motivo de la celebración del Día Internacional de la Paz, el colombiano apostó por destacar en sus versos la necesidad de aprovechar la ocasión

Esta nueva canción representa, indicó, un “mensaje de paz” para Colombia en un periodo de su historia tan “esperanzador”.

Y todo surgió este jueves cuando recibió un correo electrónico del equipo del músico inglés en el que le invitaban a sumarse al proyecto, aunque para ello debería componer y grabar su contribución en el mismo día, y en poco más de siete horas logró hacerlo.

Sin dudarlo, contó, dijo que sí y se sentó a afrontar el “reto” de resumir, en pocas palabras, sus sentimientos y pensamientos sobre una “oportunidad tan importante” de paz.

El cantautor dijo que para él “significa mucho y por muchas cosas” este tema, tanto por su significado como por la importancia e influencia que tienen y han tenido los Beatles en su música.

Excelsior

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA