Prometen EPN y Osorio Chong que emboscada a militares no quedará impune

El Presidente envió condolencias a los familiares y deseó pronta recuperación a las 10 personas que resultaron heridas, entre ellas, un paramédico.

0
204

El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el presidente Enrique Peña Nieto se comprometieron a que la emboscada a un convoy militar en Sinaloa que dejó un saldo de al menos 5 muertos no quedará impune.

Durante la madrugada de este viernes un convoy del Ejército Mexicano, que al parecer regresaba de un operativo en la zona serrana de Badiraguato, fue atacado en el municipio de Culiacán, frente al fraccionamiento Espacios Barcelona, ubicado en la carretera México 15.

Peña Nieto envió sus condolencias a los familiares y les deseo pronta recuperación a las 10 personas que resultaron heridas, entre ellas, un paramédico.

El secretario General de Gobierno de Sinaloa, Gerardo Vargas Landeros, dijo que los militares escoltaban a la ambulancia en la que traían un herido que había participado en un enfrentamiento. Los sicarios se llevaron la ambulancia con todo y herido sin que hasta el momento hayan sido localizados, de acuerdo con el portal Riodoce.

Aristegui Noticias

DEJA UNA RESPUESTA