Carlos Vela volvió a anotar y dio el triunfo a la Real Sociedad

El Bombardero anotó su segundo gol en la presente Liga Española

0
143
Nuevamnete el bombardero reencontrándose con el gol. Foto: Medio Tiempo

Un día después de que se dio a conocer la convocatoria del Tri en la que no apareció, el delantero mexicano Carlos Vela anotó el gol con el que la Real Sociedad venció como local 1-0 al Real Betis por la fecha 7 de la Liga Española.

El Bombardero, que no fue llamado para los amistosos de México ante Panamá y Nueva Zelanda en la próxima fecha FIFA, sumó su segundo tanto en la temporada al rematar al 62′ con pierna izquierda un centro de Mikel Oyarzabal, luego de ganarle la espalda a la defensa de la escuadra sevillana dentro del área chica.

Vela ya se había estrenado en la actual liga tras anotarle un gol a Las Palmas en la fecha 5 y con esta anotación, además de incrementar su cuota individual de tantos, consiguió que el equipo donostiarra regresara al triunfo tras caer la fecha pasada ante el Eibar.

El partido ante el Betis no tuvo muchas emociones durante gran lapso de tiempo, tan es así que la única verdadera de peligro fue la que convirtió el mexicano en el único gol del encuentro.

Vela no completó el cotejo ya que salió de cambio al minuto 74′ por mera estrategia de su entrenador, Eusebio Sacristán, quien buscó cerrar el partido a favor de los suyos.

Con este resultado, la Real Sociedad escaló a la novena posición de la tabla general con diez puntos, mientras que el Betis cayó al onceavo lugar tras mantenerse con ocho puntos en la clasificación.

Medio Tiempo

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA