Cabify te vuela en helicóptero al aeropuerto por 100 dólares

El servicio Cabify Shuttle te permite recorrer el trayecto de Polanco al aeropuerto de la Ciudad de México en sólo 10 minutos.

0
121

A partir de hoy, Cabify ofrecerá viajes en helicóptero personalizados desde y hasta el aeropuerto y Polanco. Por menos de dos mil pesos, la compañía garantiza recorrer esta distancia en menos de diez minutos a través de Cabifly Shuttle.

Aunque este servicio es para un mercado corporativo y empresarial, la plataforma en alianza con la empresa Helitour, promete que en el primer mes de servicio obtendrá resultados óptimos para que en una segunda etapa amplíe sus rutas a Santa Fe y Toluca.

“Apostamos por mejorar la movilidad en la Ciudad de México y en una primera fase iremos por usuarios corporativos, viajeros y jóvenes emprendedores”, dice a Forbes México Ricardo Weder, CEO de Mexico & Global Head of Growth de Cabify.

Ésta no es la primera vez que la compañía incursiona en el segmento, ya en octubre de 2015 había anunciado CabiFLY, que pretendía hacer uso de aviones, jets privados y helicópteros, pero ahora lo restringirá exclusivamente a éstos últimos.

Con esta alianza entre Cabify y Helitour el porcentaje de ganancia en este negocio será dividido entre ambas empresas, sin embargo, el directivo no quiso revelar los montos exactos: “Podemos presumir que estamos abriendo mercado y que será el primer servicio de su especie. Hablar de cifras en este momento no podemos por cuestión de privacidad.”

Características del servicio:

Se pagan 95 dólares por cada asiento

Horarios de servicio son de 8:30 a 17:30

En un principio se tendrán 3 naves disponibles

El helicóptero tiene capacidad para 5 pasajeros (pero en caso de no llenarse el vuelo sale con las personas que estén)

El equipaje permitido es de hasta 10 kilos por pasajero

Las naves son equipos Bell 407

El transporte terrestre está incluido

Viajes seguros y “económicos”

El nuevo servicio que ofrecerá esta alianza traerá beneficios, aunque parezca irónico en el tema económico.

Al cuestionar sobre este tema, Juan Antonio Gasca, director general de Helitour, dice que este precio es único: “Como experto en la industria aérea te puedo decir que este precio es muy económico. En promedio la hora de renta de un helicóptero es cercana a los dos mil doscientos dólares.”

Forbes

DEJA UNA RESPUESTA