Erik Rubin será operado para quitar tumor cancerígeno

El esposo de Andrea Legarreta platicó sobre la cirugía a la que será sometido en unos meses, por ahora se mantiene trabajando y cuidando su salud.

0
138

Erik Rubín esperará al inicio del próximo año para entrar a quirófano y extirpar el tumor cancerígeno benigno que tiene controlado desde hace unos meses, cuando un dolor intenso en el estómago lo obligó a hospitalizarse de emergencia.

El esposo de Andrea Legarreta habló al respecto del procedimiento que le espera dentro de unos meses durante su asistencia al estreno de la obra “El hombre de la mancha”.

“Estoy llevando una vida normal, haciendo ejercicio, me siento increíble y el tumorcito este no ha crecido”.

erik rubín

 

 

 

“Estoy muy bien, la cirugía será en enero, ya que estemos más tranquilos, afortunadamente viene una época de mucho trabajo, proyectos, entonces quiero aliviarme lo más pronto posible”, relató.

“Básicamente es quitar el quiste (tumor), no tiene riesgo, la cuestión es que quitarán una parte del estómago la cual va a requerir de paciencia, comer despacio, pero me voy a recuperar pronto”, detalló sobre el procedimiento que le explicó su médico.

De igual forma, el cantante confesó que la operación será en México, y la pospuso debido a su carga de trabajo y al cierre de la gira que tiene con Benny, Sasha y Erik para el próximo 31 de diciembre.

Revista Quién

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA