Roger Waters firma autógrafos en la Ciudad de México

A unas horas de su primera presentación en el Foro Sol, el músico salió a repartir rúbricas a las afueras del hotel en donde se hospeda

0
172

A unas horas de su primera presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México, el músico británico Roger Waters dedicó su tiempo a dar autógrafos a algunos de sus fans que lo esperaban a las afueras del hotel en donde se hospeda.

El músico salió del hotel St Regis ubicado en Paseo de la Reforma para saludar a sus seguidores que lo esperaban con posters y discos para recibir su rúbrica y tomarse una foto junto a él.

rw2La segunda presentación del que fuera líder de Pink Floyd será mañana en el mismo recinto y luego el 1 de octubre llevará a la plancha del Zócalo capitalino todos los temas de la legendaria banda como The wall, Animals, Wish you were here y Dark side of the moon.

rw3El británico también acudirá a la Cineteca Nacional para la premiere del documental The occupation of the American mind, que tendrá lugar el 30 de septiembre próximo y cuyas entradas ya se encuentran agotadas.

La cinta cuenta con testimonios y opiniones de diversos especialistas, como la corresponsal Amira Hass, el analista político y escritor Youseff Munayyer, el profesor de Comunicación de la Universidad de Massachusetts Sut Jhally, el activista Norman Finkelstein, y el lingüista, filósofo y activista Noam Chomsky, entre otros.

Excélsior

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA