Hallan muerta a joven secuestrada en Naucalpan

0
119
Fotografía: Excelsior

Tras seis días de búsqueda, Karen Rebeca Esquivel Espinosa de los Monteros, de 19 años de edad, fue localizada muerta en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Pese a que en días pasados a través de redes sociales, sus familiares y amigos realizaron una intensa campaña para su ubicación, este miércoles se reportó que el cuerpo de la joven fue encontrado sin vida.

La víctima desapareció el pasado 22 de septiembre, cuando se dirigía a tramitar un certificado médico, posteriormente se trasladaría hacia su trabajo y luego al gimnasio, sin embargo, nunca lo hizo.

Se le vio por última vez a las 15:20 horas en la avenida Lomas Verdes esquina con López Mateos, donde está ubicada una farmacia.

El pasado domingo, fueron hallados dos cuerpos dentro de maletas, en un domicilio de la calle Presa Necaxa en la colonia El Tejocote, del mismo municipio.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó que cuenta con investigaciones avanzadas para esclarecer y dar con él o los responsables del homicidio de la joven.

La PGJEM confirmó que el cuerpo de Karen fue localizado el 25 de septiembre y una vez realizado el hallazgo, mediante las diligencias correspondientes, la familia de reconoció el cadáver, el cual les fue entregado.

Añadió que diversas áreas de esta dependencia se encuentran trabajando de manera coordinada para localizar al o a los probables responsables, quienes serán presentados ante la autoridad judicial para determinar su situación legal.

Por su parte el titular de la PGJEM aseguró que fueron puestos en operación todos los recursos humanos y materiales disponibles de esta Institución para hacer justicia a la víctima y a su familia.

Luego de la noticia, la Universidad Tecnológica de México (Unitec) expresó suconsternación por el fallecimiento de Karen y exigió a las autoridades del Estado de México, castigar a los responsables.

“La Universidad Tecnológica de México hace un enérgico llamado a las autoridades del Estado de México para que realicen una investigación exhaustiva que dé con los responsables de su muerte”.

Fuente: Excelsior.

DEJA UNA RESPUESTA