El Atlético de Madrid venció al Bayern de Múnich y toma ventaja en las semifinales

Yannick Carrazco da la victoria a los "Colchoneros" en el Estadio Vicente Calderón frente al conjunto bávaro que con esta derrota cede la cima del Grupo D a los madrileños.

0
114

Atlético de Madrid consiguió un importante triunfo 1-0 ante Bayern Munich en el Estadio Vicente Calderón, partido correspondiente al Grupo D de la Champions League.

Los “Colchoneros” tomaron la iniciativa desde el inicio del partido, tras un remate al poste del delantero español Fernando Torres, que fue su opción más clara al minuto 22.

La insistencia de los “rojiblancos” tuvo su recompensa al minuto 35, cuando el mediocampista belga Yannick Carrazco disparó en los linderos del área y colocó el 1-0 antes de concluir el medio tiempo.

En el complemento, los “bávaros” buscaron ir al frente para igualar el marcador, pero fiel a su estilo, el equipo de Diego Simeone supo esperar a los rivales, buscando hacerles daño en contragolpes.

La fórmula estaba dando frutos a la escuadra madrileña y al 83′, tuvieron la posibilidad de aumentar su ventaja por la vía penal, pero el atacante francés Antonie Griezmann estrelló su disparo en el travesaño; pese a ello los locales mantuvieron el marcador.

atletico1

Con esta victoria, Atlético de Madrid se posiciona como líder del sector con seis unidades, y desplaza al Bayern Munich, que se quedó en la segunda posición con tres puntos.

Sale el “Cholo” satisfecho

Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid, declaró  que es afortunado al dirigir a los “Colchoneros”, luego de su victoria sobre el club alemán.

“Estamos muy contentos con la actuación general del equipo. Ha sido un partido apasionante, defendimos bien y aprovechando los espacios. Es de los mejores partidos que hemos jugado en Champions”.

Después de que el francés Antonie Griezmann estrellara su disparo en el travesaño para ampliar el marcador, el estratega dijo que “siempre me imaginé lo mejor. Hay mucho más por delante. Tenemos pocas horas para disfrutar”.

El estratega argentino recalcó: “Ya lo dije, soy un enamorado de cómo trabajan y piensan en Alemania”, con lo cual demostró su respeto a su rival.

 

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA