Descarta Tony Gali endeudamiento en su gobierno

Por el contrario, privilegiará la aplicación de los recursos del estado y las aportaciones federales en obras y programas prioritarios

0
167
Antonio Gali Fayad, gobernador electo de Puebla encabeza la ceremonia de inauguración del Expo Construcción de la CMIC 2016 en el Centro Expositor de la ciudad de Puebla. //Agencia Enfoque//

El gobernador electo José Antonio Gali Fayad anunció que durante su administración no adquirirá deuda pública, ya que privilegiará la aplicación de los recursos del estado y las aportaciones federales en obras y programas prioritarios.

Al participar como invitado especial en la 26 Expo Construcción de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), resaltó que él y su equipo integraron una carpeta de proyectos que permitirá gestionar una bolsa presupuestal más amplia a nivel federal y de esta forma desarrollar las acciones de mayor impacto y beneficio social.

gali_fayad-002“Quiero ser categórico, cero endeudamiento por parte del gobierno de estado. Lo hice como presidente municipal lo ratifico hoy como gobernador electo, lo peor que puede hacer un gobernante es endeudar al estado”, indicó en un comunicado.

Acompañado por representantes de la rama de la construcción, Gali ofreció mantener una agenda conjunta con todas las cámaras que agrupan a distintos sectores de la sociedad.

Agradeció la disposición del sector de la construcción para emprender proyectos conjuntos a favor del estado e hizo un reconocimiento a la iniciativa privada por su corresponsabilidad permanente con las autoridades.

Información: 24 Horas Puebla

DEJA UNA RESPUESTA