Tiene 60 años y es modelo

0
469
Fotografía: Dinastía Femenina.

Tiene 60 años, dos nietos y, este año, ha protagonizado una campaña de trajes de baño para una marca neoyorquina.

Su nombre es Yazemeenah Rossi y es todo lo que la glorificación de la juventud quiere negarnos sobre la madurez.Segura e increíblemente sexy, Yazemeenah no tiene absolutamente nada que envidiar a una veinteañera.

Nacida en Córcega en 1955, a Rossi la criaron sus abuelos, quienes tenían una posición económica ligeramente superior a la de sus padres. Y eso que, aunque regentaban un restaurante en la playa, no tenían luz ni agua corriente. Se bañaban en el río, cultivaban su propia comida y su abuela portaba cántaros de agua sobre la cabeza.

Su primera cámara se la regalaron a los 11 años y, aunque no tenían dinero para comprar carretes, la disparaba igualmente.

Aunque su carrera como modelo no terminó de despegar hasta 1999, cuando se mudó a Nueva York. Para entonces, su peló ya había encanecido por completo pero protagonizó campañas para Bloomingdale’s o Barneys. De hecho, afirma haber rechazado ganar mucho dinero por no querer teñírselo.

Hasta hace solo diez años, Rossi no pensaba que pudiera llegar a sentirse tan realizada pero, de repente, en un solo día, su cuenta de Instagram pasó de 1.000 seguidores a 12.000 (ahora cuenta con más de 27.000).

Sus compañeros de profesión le mandaban mensajes felicitándola por ser tan valiente como para posar en bañador, sin embargo, ella no piensa que haya nada de valentía en ello. Solo muestra quién es.

Fuente: Playground Noticias.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA