Se inaugura hotel Gran Fiesta Americana Angelópolis

0
323

Con una inversión de 650 millones de pesos y la generación de 700 empleos directos e indirectos, este martes se inauguró el hotel Grand Fiesta Americana Puebla-Angelópolis.

En presencia del gobernador Rafael Moreno Valle, el propietario del hotel cinco estrellas situado a un costado del centro comercial Angelópolis, Carlos Rosales Ortiz, resaltó que durante la tramitación de permisos hubo “cero corrupción” en la administración estatal y municipal.

inauguracion-grand-fiesta-americana-251669

En su discurso, el empresario lamentó que en instituciones bancarias se le negó un crédito para construir el inmueble que consta de 169 habitaciones, por lo que se arriesgó al vender parte de sus propiedades y pidió dinero prestado a sus familiares.

En tanto, el mandatario estatal se congratuló porque el sector empresarial sigue apostando por Puebla y, ello dijo, es muestra de la confianza y del detonante turístico que se ha realizado durante su administración.

Recordó que en los últimos cinco años el número de hoteles en Puebla pasó de 503 a 745, por lo que ya suman más de 15 mil cuartos de hotel.

Por su parte, el director del Grupo Posadas, José Carlos Azcarraga Andrade, apuntó que Puebla es de las diez ciudades con mayor competitividad en México.

inauguracion-grand-fiesta-americana-251677Apuntó que el grupo ya cuenta con cuatro hoteles en el estado de Puebla, los cuales, ofrecen 557 habitaciones.

Información de PUNTUAL
Fotos: Agencia Enfoque

DEJA UNA RESPUESTA