A 3 minutos de romper la “maldición”

Los merengues empatan a dos goles en su visita al Borussia Dortmund.

0
200

El Real Madrid consiguó un empate en su visita al Borussia Dortmund, en el regreso del costarricense Keylor Navas, quien tuvo un día agridulce.

El tico cometió un error garrafal que permitió el gol de Pierre-Emerik Aubameyang a los 43 minutos. Cristiano Ronaldo había puesto la ventaja para el campeón europeo a los 17 minutos.

En el complemento el costarricense tuvo una actuación notable y en varias ocasiones le ahogó el grito de gol a los alemanes.

 Raphael Varane puso el 2-1 a los 68 minutos y André Schürrle anotó el 2-2 definitivo a falta de tres minutos para el final, gracias a un remate fuerte al ángulo, imposible para Navas.

Un remate al ángulo de André Schürrle venció a Keylor Navas y al Real Madrid. El tanto del alemán significó el 2-2 parcial y llegó a falta de tres minutos para el final.

Keylor Navas realizó dos tapadas salvadoras en dos minutos para el Real Madrid. Al 83′ le sacó un remate potente al estadounidense Christian Pulišić. Un minuto después sacó un disparo lejado de Emre Mor.

Tapadón de Keylor Navas a los 69 minutos ante un remate fuerte de Raphaël Guerreiro.

A los 67 minutos Raphael Varane le devuelve la ventaja al Real Madrid. El defensor francés solo tuvo que empujar el balón tras un remate de Karim Benzema al poste.

Buena tapada de Keylor Navas a un remate de Pierre-Emerik Aubameyang. El costarricense se estiró para desviar el remate al segundo palo del gabonés.

A falta de dos minutos para el final un error de Keylor Navas permitió el 1-1 para el Borussia Dortmund. El tico se mostró inseguro en un tiro libre de Ousmane Dembelé, despejó al centro cuando pudo retener el balón y su rebote le pegó primero a Pierre-Emerik Aubameyang y luego a Raphael Varane, antes de entrar en el marco del costarricense.

A los 33 minutos aparece de nuevo Keylor Navas. El tico rechaza un remate del griego Sokratis Papastathopoulos.

Gol de Cristiano Ronaldo a los 16 minutos. El portugués puso el 1-0 para el Real Madrid tras una jugada colectiva y un taquito de Gareth Bale.

Keylor Navas recibió una falta muy fuerte de Pierre-Emerik Aubameyang.

Navas le ahoga el grito de gol a Pierre-Emerik Aubameyang. Tapadón del tico.

Parada de Keylor Navas ante un tiro libre de Gonzalo Castro. El tico se luce apenas a los tres minutos.

Keylor Navas es titular en el juego que acaba de iniciar entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund, por la Liga de Campeones de Europa.

Mañana se cumplirán cuatro meses desde de que el guardameta costarricense disputó su último partido. Ese día Navas defendió el marco merengue en la final de la Liga de Campeones, que ganó el Real en penales al Atlético de Madrid.

El Real Madrid alinea con Navas, Sergio Ramos, Raphael Varane, Danilo, Dani Carvajal, Toni Kroos, Luka Modric, James Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema.

DEJA UNA RESPUESTA