La improbable amistad entre Michelle Obama y George W. Bush

0
165
Fotografía: CNN

Este sábado la inauguración del Museo Nacional de Arte y Cultura Afroamericana reunió al presidente que firmó la ley para los fondos del museo y el presidente que estuvo en el cargo durante la apertura del mismo.

Pero la reunión de las parejas presidenciales número 43 y 44 también fue testigo del reencuentro entre dos viejos —e improbables— amigos.

Durante los ocho últimos años, el expresidente George W. Bush y la primera dama Michelle Obama se han vuelto cada vez más amigos. En los eventos públicos usualmente ambos se sientan juntos, se ríen o se dan una mano para sostenerse.

La ceremonia del sábado no fue la excepción. Durante el evento, Michelle Obama se estiró para agarrar a Bush y darle un abrazo mientras sus esposos aplaudían y miraban.

Esta no es la primera vez que el expresidente y la actual primera dama se unen.
Se tomaron de las manos durante el canto del “Himno de la Batalla de la República” —una conocida canción patriótica de Estados Unidos— en un servicio conmemorativo interreligioso por las víctimas del tiroteo de los policías de Dallas el pasado 12 de julio.

Fuente: CNN.

DEJA UNA RESPUESTA