Los Dodgers de Los Ángeles conquistaron por cuarto año consecutivo el gallardete de la División Oeste de la Liga Nacional, gracias a un jonrón de Charlie Culberson, cuando había dos outs del décimo inning, para vencer el domingo 4-3 a los Rockies de Colorado.

El primer vuelacerca de Culberson en la temporada y apenas el sexto en su carrera, envió la pelota a la parte baja del graderío del jardín izquierdo, lo que desató la ruidosa celebración en el plato.

culbersonc-jpg_62460025

Los peloteros de Los Ángeles entraron corriendo desde la cueva y rodearon a Culberson, saltando sin parar. Una carretilla ingresó al terreno, con camisetas y gorras conmemorativas, que los Dodgers se pusieron de inmediato.

la

Luego, los jugadores se quitaron las gorras y voltearon hacia el palco de transmisiones, donde rindieron un homenaje a Vin Scully, el legendario cronista de sus juegos, quien tiene 88 años y es miembro del Salón de la Fama. Scully narró el último juego de los Dodgers como locales antes de retirarse. Laborará durante los tres encuentros del próximo fin de semana en San Francisco antes de poner fin a su carrera de 67 años.
El equipo de Dave Roberts son el primer equipo del Oeste de la Nacional que hilvana cuatro títulos divisionales en forma consecutiva.

Al Bat

DEJA UNA RESPUESTA