Si RMV busca candidatura que renuncie al cargo: MORENA

0
183
Foto: Agencia Enfoque
Por Armando Cortés
Si el gobernador de Puebla busca competir por la candidatura panista por la Presidencia de la República, debe renunciar al cargo, aseveró el dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Gabriel Biestro.
Como reacción al autodestape de Rafael a Moreno Valle en un espacio noticioso nacional, Biestro Medinilla, argumentó reprobación ante la posibilidad del uso de recursos públicos para posicionar la imagen del Ejecutivo estatal en la búsqueda de participar en el 2018.
En caso contrario, el líder de MORENA dijo, “yo le haría un llamado a que termine su gestión como debe ser y deje sus aspiraciones para cuando termine su encargo, porque sería faltarle a todos aquellos que pudieron haber votado por él y que esté pensando en otras cosas, cuanto Puebla tiene problemas muy serios”.
Finalmente consideró que dicho debate confirma las sospechas sobre las aspiraciones del gobernador poblano, para lo cual, consideró Gabriel Biestro, es necesario revisar la Ley para determinar hasta dónde puede ser legítima tal aspiración y no contamine la gestión frente al gobierno estatal.

DEJA UNA RESPUESTA