“Canelo todavía no puede ser considerado el mejor peleador mexicano”: Jhonny González

0
186
Fotografía: MVS

Como la mayoría de mexicanos, Jhonny el “Bombardero” González estuvo muy atento de lo sucedido en la pelea del pasado fin de semana entre Saúl Álvarez y Liam Smith.
Y aunque el tapatio cumplió con las expectativas noqueando a su rival, el “Bombardero” considera que aún le hace falta una pelea más, para conseguir el titulo de mejor boxeador púgil de la actualidad.

“No, yo creo que ahorita todavía no se gana eso para que sea considerado el mejor peleador de la actualidad, creo que tiene que enfrentar a Golovkin, que le gane y así quede demostrado que es el mejor peleador de la actualidad. Creo que hasta que no se de esa pelea y no lo demuestre por el momento no va a poder ocupar ese lugar”, dijo el capitalino en una entrevista para Publisport.

De igual forma, Gonzáles afirmó que Canelo no tiene de que preocuparse pues tiene las armas necesarias para abatir a Golovkin.

“Siento que tiene la talla para poderlo vencerlo, es cuestión de que haga una excelente preparación como siempre lo hace. Esto es un negocio, entonces por ahí su promotor Oscar de la Hoya esta tratando de hacer algo más grande para que ellos logren llevarse la bolsa que se merecen. Cuando se lleguen a enfrentar yo creo que el Canelo tiene posibilidades de vencer”.

Sobre la pelea dijo que el resultado no le sorprendió, pues es algo que ya estaba presupuestado.

“Fue una pelea interesante en la cual se esperaba que terminara de esa manera. Smith fue muy valiente, un peleador que no había tenido la oportunidad de verlo arriba del ring pero mostró buena técnica, valentía. aunque realmente los golpes que tiraba no le hacían daño al Canelo. Era cuestión de tiempo nada mas de que el Canelo conectara sus golpes sólidos en el cuerpo como lo estuvo trabajando para que Smith cayera ala lona y así se terminara la pelea”.

Fuente: Publisport.

DEJA UNA RESPUESTA