El narco, detrás del asesinato de española

0
148
Foto: Reporte Indigo.

El secuestro y homicidio de la española Maria Villar Galaz podría tener conexión con miembros del cártel de las drogas.
De acuerdo a fuentes de la Procuraduría General de la República , este hecho lamentable podria atribuirse a un grupo de secuestradores que colabora con La Familia Michoacana o a la también conocida banda de Los Sapos Guapos.

Las primeras lineas de investigacion, trazadas desde la PGR, apuntan a la posibilidad de que el plagio haya sido cometido por integrantes de la banda que lidera José Luis Valencia Arzate “El Chuki”, quien fue una de las cabezas al mando del Cártel de Los Caballeros Templarios.

Otra linea de investigación apunta a que el secuestro y asesinato de Villar Galaz, fue obra del grupo de José Ángel Casarrubias Salgado, hermano de Sidronio principal sospechoso de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapan.

La primera banda mencionada la de Los Sapos Guapos, ha sido responsable de la mayoria de secuestros registrados en la zona que conforma los limites con Guerrero, Puebla, Morelos y Estado de México.

La PGR mencionó que en la capital del país, donde sucedió el secuestro de la españolaque terminó asesinada, operan al menos 23 bandas delincuenciales dedicadas al plagio. Siendo el mayor numero de ilícitos atribuidos a la banda de José Luis Valencia Arzate, Los Chukies y a la de los Sapos Guapos de José Ángel Casarrubias Salgado.

Fuente: Reporte Indigo.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA