Cristina Rodlo, actriz mexicana que brilla en EU

0
801
La guapa actriz superó sus límites para perseguir sus sueños. Foto: Archivo

Con una belleza y talento inigualable Cristina Rodlo es una de las actrices mexicanas en mayor ascenso hoy en día en Estados Unidos, se encuentra próxima a estrenar la serie original 2091 por FOX, de la que es protagonista.

En entrevista exclusiva para una revista de circulación nacional, mencionó haber encontrado su pasión por la actuación gracias a un taller de actuación al que sus papás la inscribieron cuando era niña. Su amor por la actuación la motivó a dejar su tierra natal, Torreón, Coahuila para migrar a Nueva York en donde realizó sus estudios de actuación en “The American Musical and Dramatic Academy”.

rodlo-17

Inició su carrera en proyectos de cortometrajes como “DayDreamed” y “El Baile”, más tarde consiguió su primer papel protagónico en la película “The Condemned”, a partir de ahí su carrera fue en ascenso convirtiéndola en una de las revelaciones mexicanas más notables en Estados Unidos.

Cristina terminó la radionovela “Bienvenido a la vida peligrosa” escrita por Arturo Perez-Reverte y dirigida por el cineasta Guillermo Arriaga, donde ella es la protagonista a lado de Rafael Amaya y Juan Echanove.

Uno de sus sueños en el mundo de la cinemetografía, es trabajar junto a directores como el mexicano Alfonso Cuarón o Woody Allen.

Revista Caras

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA