Rafael Moreno Valle se destapa rumbo al 2018

0
260
El actual gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle en cadena nacional hablando de sus aspiraciones presidenciales. Foto: Noticieros Televisa

El Gobernador del Estado de Puebla Rafael Moreno Valle, confirmó que busca la Presidencia en las elecciones del 2018.

En entrevista con Carlos Loret de Mola en su programa Despierta, el actual gobernador del estado de Puebla, afirmó que a partir del 1 de febrero fecha en que abandona la gobernatura se dedicará de lleno a buscar la candidatura del PAN a la Presidencia de la República.

En un encuentro Margarita Zavala esposa del ex presidente Felipe Calderon; Gustavo Madero, ex líder nacional del PAN y el gobernador de Puebla, se pronunciaron a favor de las alianzas rumbo a la elección presidencial en el 2018.

Al ser cuestinado sobre la aspiracion de Moreno Valle a la Presidencia, Gustavo Madero dijo estár pensando a quien apoyar.
Dijo que sobre la igualdad en la contienda electoral, Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle no cuentan con las mismas condiciones, puesto que Ricardo Anaya modificó los estatutos del PAN para ser presidente del instituto político y al mismo tiempo buscar la candidatura rumbo a 2018.

Fuente: El Universal 

DEJA UNA RESPUESTA