Recibe la IBERO certificación por parte de la ACCECISO

0
134
Dr. Fernando Fernández Font, rector de la Universidad Iberoamericana //Francisco Guasco/Agencia Enfoque//

Pepe Mendoza.

El rector de la Universidad Iberoamericana Puebla, Dr. Fernando Fernández Font, recibió de manos del presidente de la Asociación para la Acreditación y Certificación en Ciencias Sociales (ACCECISO), Mtro. Gabriel Campuzano Paniagua, la reacreaditación que certifica a la Licenciatura en Comunicación como un programa de calidad que cumple con los estándares más altos en enseñanza a nivel nacional.

Durante su intervención, el Dr. Fernando Fernández expresó su agradecimiento a la Asociación subrayando el compromiso como institución educativa, enfocada en la mejora continua, punto fundamental para el desarrollo académico y el apoyo a la sociedad.

Asimismo, destacó que las actualizaciones en los planes de estudio son necesarias, puesto que el entorno, los estudiantes y el trabajo cambian constantemente. “La IBERO Puebla está en permanente búsqueda de incrementar su calidad educativa para ejercer correctamente el servicio que la Compañía de Jesús quiere dar a los jóvenes”.

Finalmente, el rector de la IBERO Puebla puntualizó la importancia de que las instituciones cuenten con acreditaciones de este tipo, las cuales son un reflejo de la calidad de las licenciaturas y proporcionan seguridad a los estudiantes sobre las universidades y su capacidad académica. “Los jóvenes deben recibir una educación que los capacite para superarse, resolver los problemas actuales y apoyar a su comunidad”.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA