Descarta Ramírez Acosta cambiar de partido

0
216
Foto: Archivo
Por Armando Cortés.
Ante la determinación de la autoridad electoral por la liquidación del partido político Pacto Social de Integración (PSI), el diputado Marco Antonio Rodríguez Acosta, descartó cambiar de bancada en el Congreso local.
Al argumentar que la Ley no es retroactiva, en lo referente al proceso de pérdida de registro de su partido, determinado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal, el legislador explicó que la representación de PSI puede continuar hasta el final de la actual legislatura en 2018, por lo que desmintió los rumores de su posible afiliación al Partido Acción Nacional.

“La Ley no es retroactiva, entonces todos los que entramos como presidentes municipales y en mi caso como diputado local, seguiremos perteneciendo legalmente y con posibilidades de podernos mantener dentro de nuestras funciones y cada quien en sus posiciones”.

Finalmente, descartó las críticas hacia su partido en desaparición, como satélite del PAN, al argumentar que PAI fue de las fuerzas que al sumarse, evitaron que el Revolucionario Institucional, tuviera mayoría en el Congreso estatal.

DEJA UNA RESPUESTA