Tendré un gobierno de puertas abiertas: Gali Fayad

0
211

El gobernador electo, José Antonio Gali Fayad, se comprometió a mantener un gobierno de “puertas abiertas” para atender las necesidades de todas las regiones del estado, según un boletín emitido por su equipo de transición, el cual se transcribe íntegro a continuación:

Tony Gali destacó que en su administración será fundamental la colaboración con la sociedad, con los consejos ciudadanos, la iniciativa privada y las instituciones académicas.

“En el municipio tuvimos un gran éxito, abrimos espacios trimestrales para recibir desde el Consejo Coordinador Empresarial, las cámaras, universidades, (…). No solamente se recibe la crítica, sino la propuesta y de la propuesta obviamente se nace la conjunción de ideas para desarrollar temas de interés y ser coparticipes del desarrollo de cualquiera de estas ideas y detonar proyectos interesantes”, comentó.

Indicó que replicará estas acciones al establecer mesas de trabajo con el objetivo de conocer las demandas de cada sector de la población y brindar atención oportuna.

Reiteró que dará seguimiento a cada uno de los temas de manera transparente, fomentando la participación de los poblanos para resolver los problemas que se presenten.

En otro boletín consignó que el gobernador electo refrendó que trabajará en coordinación con las autoridades municipales y auxiliares del estado, como se comprometió en campaña, para atender las principales demandas de la sociedad “de afuera hacia adentro”.

Al celebrar una reunión de trabajo con presidentes, dijo que las juntas auxiliares concentran las mayores necesidades por lo que es fundamental promover la participación de todos, independientemente de colores y partidos.

“Refrendamos un buen gobierno, agradecerles a nombre de Rafael Moreno Valle, agradecerles a nombre propio, porque precisamente somos de los pocos gobiernos que refrendó un trabajo. Yo no pienso en partidos, yo pienso en la sociedad, yo pienso en las familias, en la gente”, comentó.

Señaló que invertirá 70 por ciento del presupuesto total estatal en los municipios y mencionó que será facilitador para la apertura de más empresas que generen más y mejores empleos para los poblanos.

-La Jornada de Oriente-

 

 

DEJA UNA RESPUESTA