Seleccionados olímpicos Virgen y Ontiveros serán homenajeados en Veracruz

Presentes en el Nacional de Voleibol de Playa Infantil y Juvenil, Juan Ramón Virgen y Rodolfo Ontiveros.

0
111
Foto: Cortesía ESPN

Ada de los deportes / @AXanat83

Con las maletas llenas de alegría, emoción y expectativas, los seleccionados olímpicos Juan Ramón Virgen Pulido y Rodolfo Lombardo Ontiveros Gómez, se declaran listos para presenciar un homenaje en su honor, mismo que tendrá verificativo en Boca del Río, Veracruz del 22 al 25 de septiembre, en el cual verán participación 22 equipos de Puebla.

Y es que, como lo mencionó el nayarita Virgen Pulido, después de su participación en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil donde culminaron en la 9ª. posición, el segundo evento de mayor relevancia de la temporada en la cual participan, es la gran final del Tour Mundial.

Será justamente, después de asistir al cierre del Tour Mundial, ambos seleccionados viajarán rumbo a Veracruz, en donde serán los invitados especiales del homenaje en su honor, dentro del Torneo Nacional de Voleibol de Playa Infantil y Juvenil Virgen-Ontiveros, en el cual recibirán un reconocimiento por su destacada labor deportiva.

“Este tipo de eventos son muy importantes porque promueven nuestro deporte, desde pequeños debe inculcarse la actividad física, a través de cualquier deporte… En nuestro el voleibol de playa nos ha llenado de satisfacciones. Nosotros debemos dar el ejemplo de que aunque las cosas estén en contra queriendo se pueden conquistar nuestras metas”, añadió Virgen Pulido, además de manifestar la emoción de los dos por este homenaje pero sobre todo porque convivirán con los niños y jóvenes que participarán en el Nacional.

Cabe destacar que las inscripciones para los que quieran participar en el Campeonato Nacional de Voleibol de Playa “Virgen-Ontiveros” continuarán abiertas hasta este 21 de septiembre, en las categorías juvenil sub 15, sub 17 y sub 20 en la modalidad parejas; así como infantil mayor e infantil menor en tercias.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA